© 2018 By GENTE DE MIERCOLES / todos los derechos reservados

CLIMA / Primera convocatoria fotográfica GDM

CLIMA: CONVOCATORIA FOTOGRÁFICA

Bajo la consigna “CLIMA”, los integrantes del colectivo Gente De Miércoles invitamos a fotógrafos profesionales y aficionados a enviar fotografías para participar de un proyecto gestionado y curado por nosotros. La participación es ABIERTA y GRATUITA.

BASES Y CONDICIONES 
 

1.- Las fotografías deberán ser enviadas por email a gdmiercoles@gmail.com, en formato jpg, medidas 30x20cm, 200dpi o 2300x1540 pixeles, entre las 00:00 del 6 de julio y las 23:59 del 15 de agosto de 2017. Nombrar los archivos incluyendo los datos personales de la siguiente manera: APELLIDONOMBRE_TITULO.jpg

 

2.- La participación en la convocatoria implica el reconocimiento de la autoría de la fotografía, la propiedad sobre sus derechos y la autorización para hacer públicas las imágenes seleccionadas, con el objeto de concretar el proyecto, sin costo alguno para el colectivo GDM.

 

3.- Las fotografías podrán ser en blanco y negro o color, y producidas bajo cualquier técnica que permita su envío en el formato indicado en punto 1.-

 

4.- Las fotografías enviadas deberán omitir firmas, marcas de agua, publicidad, textos o leyendas de cualquier tipo.

 

5.- La recepción del material no garantiza su inclusión en el proyecto y la selección quedará a exclusivo criterio de GDM.

 

6.- Los resultados de la convocatoria serán informados por este medio y via mail el 31 de agosto de 2017.

#convocatoriafotografica #clima #gentedemiercoles #colectivofotografico

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁN PARTICIPANDO!